Data from Tiempo3.com

Chicolandia se inaugura este miércoles en Valdepeñas totalmente renovado

● David Sevilla ha destacado que se renuevan atracciones y se amplía el horario, ofreciendo tiempo sin ruido para niños y niñas con discapacidad intelectual o con condiciones como dislexia, dispraxia, déficit atencional con hiperactividad (TDAH) o que pertenecen al espectro autista.

Valdepeñas abre sus puertas este miércoles, 27 de diciembre, una nueva edición del salón infantil y juvenil Chicolandia, que abrirá sus puertas del viernes 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero en el Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’, con entrada gratuita.

 

Chicolandia se presenta este año totalmente renovado, incorporando nuevas atracciones, como el tobogán de Batman de 11 metros de altura o un rocódromo hinchable de Spiderman y diversos talleres. El teniente de alcalde de Festejos, David Sevilla, lo hacemos con novedades no solo en las actividades dentro del pabellón, sino que vamos a ampliar el horario media hora más, abriendo a las 10:30 horas, y de forma exclusiva los días 28 de diciembre y 2 de enero, van a tener esa primera media hora sin ruido para los niños y niñas que tengan sensibilidad y que, previamente, se hayan inscrito en Servicios Sociales”.

 

Sevilla ha precisado que esos dos días, 28 de diciembre y  2 de enero, la primera media hora estará dedicada a niños y niñas con discapacidad intelectual o que tienen condiciones como dislexia, dispraxia, déficit atencional con hiperactividad (TDAH) o que pertenecen al espectro autista.

 

El salón infantil y juvenil abrirá sus puertas en horario de 10:30 horas a 14:00 horas y de 16:30 horas a 20:00 horas y contará entre las novedades con un rocódromo hinchable de Spiderman, tobogán Xtreme Batman de 11 metros de altura, hinchables de Humor Amarillo, fútbol jaula, atracciones mecánicas como el toro y la barredora, además de reforzar la zona de juegos así como animación y teatro, entre otros. También se ofrecen talleres para todas las edades como tres de pinta-caras, escape-room, manualidades y otros de ocio educativo como medio-ambientales o musicales, entre otros.

 

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: