Data from Tiempo3.com

Los niños y niñas de la Escuela Municipal Infantil de Cachiporro reciben con asombro a Papá Noel

● La concejala de Educación, Inmaculada Pacheco, ha señalado que “es muy gratificante ver la cara de ilusión de los más pequeños en estos días en el que la magia nos invade también a los mayores”.

La Escuela Municipal Infantil de Cachiporro ha recibido hoy con sorpresa, ilusión y, en algunos casos miedo, la visita de Papá Noel, que ha atendido las peticiones de los niños y niñas a pocos días de la celebración de Navidad.

 

La concejala de Educación, Inmaculada Pacheco, ha señalado que “desde la escuela infantil estamos llevando a cabo diferentes actividades para celebrar la Navidad con nuestros alumnos y alumnas, haciendo también partícipes a los padres y madres, así que es un muy gratificante ver la cara de ilusión de los más pequeños en estos días en el que la magia nos invade también a los mayores”.

 

Además, los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal Infantil de Cachiporro han celebrado durante esta jornada la tradicional chocolatada con churros para despedir esta temporada lectiva, antes de las fiestas navideñas.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: