Data from Tiempo3.com

David Sevilla anuncia que la licitación del nuevo techado de las gradas de La Molineta saldrá en breve

● Así lo ha avanzado durante la presentación de la nueva campaña del Club Deportivo Valdepeñas.

El campo de fútbol del mítico complejo deportivo La Molineta de Valdepeñas continuará renovándose en los próximos meses. Así lo ha adelantado este miércoles el concejal de Deportes, David Sevilla, durante la presentación de la campaña de captación de socios y socias del Sánchez Mellado Club Deportivo Valdepeñas, que festeja el centenario de fútbol en Valdepeñas.

Sevilla ha recordado que “hace unos meses inaugurábamos el nuevo campo de césped artificial y hoy quiero anunciar que en breve saldrá la licitación del nuevo techado de la grada principal, para la que ya se ha redactado el proyecto, con lo cual en breve saldrá la licitación y esperamos que a lo largo de la temporada esa obra se acometa y por fin también se pongan asientos en las gradas, que ese era nuestro compromiso”.

David Sevilla arropaba este miércoles al Sánchez Mellado Club Deportivo Valdepeñas que ha presentado la nueva campaña de captación de socios y donde ha presentado también una nueva etapa con Rubén Chamero como nuevo entrenador del equipo. El presidente del Club, Raúl Maroto, ha manifestado que “vamos a darle un cambio al equipo sustancial, incluso ya hay presentado un jugador que viene, después de varios años fuera, como es de la Hoz, que es un referente, y habrá nuevos fichajes que van a ilusionar y que van a dar un año que creo que va a ser muy bonito”.  

En esta campaña se han presentado cuatro carnets de socios para apoyar al equipo en la próxima temporada. El general, con un precio de 30 euros, el Protector, de 100 euros, el de Jubilados, con un precio de 20 euros, y el carnet Joven, con un precio asequible de 10 euros. Los menores de 16 años tienen el acceso gratuito a todos los partidos.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: