Data from Tiempo3.com

El comercio de Valdepeñas premia con unas vacaciones la fidelidad de sus clientes

● Con una campaña de la Asociación Valdepeñas Comercial y el Ayuntamiento de la localidad, que se extiende del 20 de julio al 16 de septiembre.

 Los establecimientos comerciales de Valdepeñas quieren premiar con unas vacaciones la fidelidad de clientes este verano. Para ello, la Asociación Valdepeñas Comercial y el Ayuntamiento de la localidad han puesto en marcha la campaña ‘Tus vacaciones con Valdepeñas Comercial’, una iniciativa a la que se han sumado un centenar de establecimientos que disponen de urnas y papeletas que ofrecen a sus clientes cada vez que realizan una compra de cualquier importe.

 

“Habrá un sorteo de dos vales, uno de 1.000 euros y otro de 300 euros, y con estos vales la persona que sea agraciada se podrá ir de vacaciones este año o el próximo”, ha precisado la concejala de Promoción Económica, Julia Cejudo, que ha destacado “el apoyo a cualquier tipo de iniciativa para fomentar el comercio local”.

 

El presidente de la Asociación Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, ha afirmado que “el comercio está muy ilusionado porque creemos que puede ser una buena campaña, las ventas no van mal y es una forma de que la gente sepa que el comercio local de Valdepeñas puede estimular sus compras con estos dos grandes sorteos”.

 

Concretamente el sorteo tendrá lugar el día 16 de septiembre, a las 21:00 horas, en la Plaza de España, que acogerá una fiesta del comercio con una pasarela de moda de otoño e invierno, según ha avanzado Rosa de la Hoz, vicepresidenta de la asociación.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: