Data from Tiempo3.com

El libro ‘Peripecias de un niño tiquismiquis 2’ es solidario con proyecto Sueños de Valdepeñas

● Vanessa Irla ha asistido a la presentación de este libro de humor, escrito por el valdepeñero Luis Chacón.

El Centro Cultural La Confianza ha acogido este miércoles la presentación del libro ‘Peripecias de un niño tiquismiquis 2’ del valdepeñero Luis Chacón. Una narrativa llena de humor, tal y como ha destacado la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, en la que el autor relata las peripecias de adolescente que el protagonista cuenta a su hijo.

 

Un libro que invita a la carcajada de toda la familia, niños y adultos, del que Irla ha querido resaltar su carácter solidario, ya que la recaudación que se obtenga de la venta de este libro irá destinada al proyecto Sueños de Valdepeñas de Fundación Valsé. Los beneficios van destinados a un fin social, al proyecto Sueños del colegio de Las Salesianas en el que trabajan con la infancia de nuestra localidad en el que hacen un trabajo muy importante, con esos menores con el apoyo de tareas de clase, compartiendo tiempo de juego y ocio que es importante para el desarrollo de nuestros jóvenes, y meriendas en el propio centro”.

 

Por su parte Luis Chacón ha remarcado que con esta segunda parte de ‘Peripecias’ “no tengo mayor pretensión que la de hacer pasar un buen rato, porque es una lectura de humor y hay que tomarla como tal, pero aunque son cuentos ilustrados y parece que van dirigido a un público infantil va dirigido a todos los públicos. De hecho ‘Peripecias 2’ sale gracias de las opiniones de la gente que me paraba por la calle y me daba su opinión, y ya que hago un trabajo, que siempre lo hago como afición, que menos que publicarlo y que menos que donar el beneficio a alguna asociación”, ha señalado.

 

Irla ha invitado a regalar este libro con un fin solidario durante estas fiestas navideñas. Se puede adquirir al precio de 15 euros en las librerías de Valdepeñas.

 

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: