Data from Tiempo3.com

Jesús Martín: “Consolación siempre ha generado un núcleo de gente sana y dedicada al trabajo”

● El alcalde de Valdepeñas ha asistido este domingo en la pedanía de Consolación a sus fiestas, que celebran en honor a San Isidro.

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martin, ha asistido este domingo a las fiestas de Consolación, que se conmemoran en honor a San Isidro Labrador, que sirve para potenciar la convivencia vecinal.

 

“Lo clásico es seguir manteniendo las tradiciones, por lo que tienen de hermanamiento y de encuentro”, ha destacado Jesús Martín, apuntando que “la pedanía de Consolación aprovecha este día también para reencontrarse con los suyos, porque siempre uno tiene que volver a su cuna para encontrarse a sí mismo, y Consolación siempre ha generado un núcleo de población de gente sana y dedicada al trabajo”.

 

El alcalde ha querido poner en valor esta pedanía histórica de Valdepeñas y su futuro, con la inauguración este mismo domingo de la empresa de logística de transporte Tractole SL, que se ha instalado en su polígono industrial.

 

Para la celebración de este domingo Consolación ha organizado un pisto gigante de 120 raciones, elaborado por la asociación de vecinos y familias residentes, para el que se han destinado 150 kilos de carne, 70 kilos de tomate, 70 kilos de pimiento, 50 kilos de calabacín y 50 kilos de cebollas.

 

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: