Data from Tiempo3.com

La Gala del Deporte 2022 de Valdepeñas reconocerá el martes 3 de mayo a más de 90 deportistas

● David Sevilla ha manifestado que la gala “es un homenaje a nuestros deportistas y empresas o personas que han apoyado el deporte valdepeñero”.

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ acogerá el próximo martes 3 de mayo, a partir de las 20:30 horas, la Gala del Deporte 2021, en la que el Ayuntamiento de Valdepeñas reconocerá el esfuerzo de más de 90 deportistas de la localidad, que ha quedado reflejado en innumerables méritos deportivos cosechados durante la pasada temporada.

 

El concejal de Deportes, David Sevilla, ha manifestado que esta gala “va a servir para rendir homenaje a nuestros deportistas locales, y donde van a ser más de 90 los reconocimientos que se van a entregar, no solo a deportistas sino también a empresas o personas que han apoyado el deporte valdepeñero”. Por ello ha querido “invitar a la ciudadanía de Valdepeñas para que nos acompañen ese día para brindar un fuerte aplauso a nuestros deportistas, que tan mal lo han pasado durante este tiempo de pandemia y que nos han demostrado que el deporte es seguro”.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

 

Este acto institucional, que organiza la concejalía de Deportes, contará con la presencia del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y en él se desvelará, como viene siendo habitual, el nombre del Mejor Deportista Masculino y de la Mejor Deportista Femenina de la temporada, que han sido elegidos a través de la Comisión Informativa de Deportes y Juventud.

 

Además, se entregarán unos reconocimientos especiales a Benjamín Roldán, por su labor desde el Club Escuela de Fútbol Base, a Giovanni Avendaño, por el fomento del taekwondo en la localidad, al equipo de 1ª división de Fútbol Sala Viña Albali Valdepeñas por su excelente temporada, al equipo juvenil nacional del Club Deportivo Escuela de Fútbol Base Valdepeñas por su excelente temporada, a Candela Rabadán por su proyección como jugadora de baloncesto desde corta edad y a Jorge Megía por su proyección en el mundo del baloncesto. También se reconocerán a Andrés Sánchez Martínez por su dilatada trayectoria dentro del mundo del baloncesto, a la selección arbitral de la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha por su figura de equilibrio en las competiciones de esta disciplina y a Asier Mañas, por convertirse en un investigador de referencia internacional en sedentarismo y fragilidad, situándose en el top 3 de autores mundiales en este ámbito.

 

Como en ediciones anteriores, la Gala del Deporte de Valdepeñas tendrá entrada gratuita y dará cabida también a la música con unas piezas de violín y piano a cargo de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Ignacio Morales Nieva’, una exhibición de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y breakdance a cargo del Estudio de Danza Héctor Caro.

 

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: