Data from Tiempo3.com

La Gala Drag de Valdepeñas recaudó 2.025 euros para ROSAE y la Asociación Española Contra el Cáncer

● Cada entidad ha recibido 1.012,50 euros destinados a la investigación, prevención y en ayuda oncológica en el tratamiento de esta enfermedad.

Valdepeñas ha hecho entrega este martes de la recaudación obtenida por la VI Gala Nacional de Drag Queen ‘La + Queen’ Ciudad de Valdepeñas, que logró obtener a través de la venta de sus entradas 2.025 euros destinados a la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama (ROSAE) y a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

 

La teniente de alcalde de Cultura y Festejos, Vanessa Irla, ha resaltado el éxito de la gala en esta nueva edición que organiza el consistorio y la importancia de que tenga un marcado carácter social. “Ese toque solidario para que de alguna manera todos hagamos esa pequeña aportación, en este caso 3 euros por entrada, a entidades como ROSAE y la Asociación Española Contra el Cáncer, que trabajan de manera desinteresada por el beneficio de nuestra sociedad creo que  está bien, porque al final esa aportación de alguna u otra manera va a revertir en nosotros mismos”.

 

Las entidades, que han agradecido el compromiso del Ayuntamiento de Valdepeñas, han recibido cada una 1.012,50 euros, que destinarán a investigación, prevención y en ayuda oncológica en el tratamiento de esta enfermedad.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: