Data from Tiempo3.com

La mítica banda Celtas Cortos, este miércoles en las LXX Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas

● El grupo español con más éxito comercial de todos los tiempos autores de eternos éxitos como ‘20 de abril’, ‘Tranquilo majete’ o ‘Cuéntame un cuento’.

Valdepeñas se encuentra inmersa en plena celebración de las LXX Fiestas de la Vendimia y el Vino, con un nutrido programa de más de un centenar de actividades, entre las que se encuentran actuaciones de orquestas y destacados conciertos.

 

Este miércoles, 6 de septiembre, la Plaza de España acogerá, a partir de las 23:00 horas, el concierto de la mítica banda Celtas Cortos. Dentro de su gira 2023, la banda vallisoletana de rock, fundada en 1984, hará parada en la Ciudad del Vino para interpretar sus nuevos temas y éxitos como ‘20 de abril’, ‘Tranquilo majete’, ‘Cuéntame un cuento’, ‘La senda del tiempo’ o ‘Haz turismo’. Celtas Cortos ha vendido más de dos millones de discos de sus distintos trabajos, lo que los convierte en uno de los grupos españoles con más éxito comercial de todos los tiempos.

 

El concierto se suma a otros como el de este martes, 5 septiembre, en la Plaza de España, con un tributo a Medina Azahara a cargo de Medina Arabia y rock melódico y celta con Circe, o el del popular grupo La Pegatina, que actuará en la noche de este jueves 7.

 

Los escenarios de las Fiestas de la Vendimia y el Vino han visto pasar ya en esta edición a Corazón Oxidado, Frágiles, Wahira y los multitudinarios conciertos de Ana Mena, Melendi y Daviles de Novelda.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: