Data from Tiempo3.com

La Molineta renueva la cubierta de sus gradas y en breve comenzará las obras de la pista de atletismo

● David Sevilla ha visitado las instalaciones donde ha señalado que tras la renovación del césped por uno artificial, ahora se concluirá la cubierta de las gradas y en semanas comenzarán las obras de la nueva pista de atletismo.

El Complejo Deportivo de La Molineta continúa con su renovación de instalaciones. Un año después de sustituir el campo de césped por uno artificial, ahora se están llevando a cabo la renovación de la cubierta de las gradas, cuya uralita ya ha sido retirada.

 

“Ahora la segunda parte de la obra es el cubrimiento con una chapa para dotar de esta instalación de una estrella más para que pueda albergar eventos deportivos”, ha explicado el teniente de alcalde de Deportes, David Sevilla, que ha visitado este martes las instalaciones, donde apuntaba que para esta actuación “se está llevando a cabo una inversión de 170.000 euros con una subvención de la diputación, y que incluye este cubrimiento y el cambio de cubierta del pabellón del colegio de El Lucero”. En cuanto a los plazos ha apuntado que “desde hoy vamos a empezar con el cubrimiento de las gradas del campo de fútbol y en 7 u 8 días estará acabada”, aunque ha apuntado que este fin de semana se van poder jugar encuentros, aunque el cubrimiento de gradas sea parcial.

 

Sevilla ha avanzado que una vez que se terminen de cubrir las gradas se comenzará con las obras de renovación de la pista de atletismo. “Era importante el orden, primero el césped, luego las gradas y terminar con el anillo. Estamos hablando de semanas, ya tenemos firmado el contrato con la empresa adjudicataria, que es una empresa local, y si todo va bien a finales de verano ya podremos tener pruebas deportivas”.

 

David Sevilla ha señalado que con estas tres mejoras el complejo de La Molineta “se va a convertir en una de las grandes instalaciones deportivas de la localidad”.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: