● 400 alumnos de secundaria han disfrutado de esta obra de la escuela Broadway, programada por el área de Cultura, que habla de auto concepto y del desarrollo de la identidad.
El área de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas ha incluido dentro de su programación la función ‘Mis monstruos de arriba’, de la escuela de teatro Broadway, que hace reflexionar sobre las emociones y los miedos, un proyecto educativo que aborda temas tan importantes como el auto concepto y el desarrollo de la identidad.
De esta manera el Consistorio ha programado este viernes una función a la que han asistido 400 alumnos de secundaria de diferentes centros educativos de Valdepeñas, que han disfrutado de este musical original, de creación propia de la escuela Broadway en cuanto al texto, música y escenografía.
La función cuenta como Kres, un adolescente que se muda de una gran ciudad a un pueblo después de haber vivido una gran tragedia. Un fortuito reencuentro en el pueblo hará que aparezcan viejos fantasmas que le atormentarán de nuevo. Para superar sus miedos, el joven se deberá enfrentar a la aceptación y a sus propios monstruos.

