Data from Tiempo3.com

Las fotografías de Escolano muestran una ‘Una mirada al sudeste asiático’ en La Confianza

● Dentro del ‘marzo asiático’ que está llevando a cabo la Biblioteca Pública ‘Ana de Castro’.

El Centro Cultura La Confianza acoge en su patio de columnas la exposición fotográfica de Miguel Escolano ‘Una mirada al sudeste asiático’, una exposición que se ha inaugurado este jueves y que se enmarca dentro del marzo asiático que lleva a cabo la Biblioteca Pública ‘Ana de Castro’ de Valdepeñas, cumpliendo el reto que la YouTuber Magrat Ajostiernos lanzaba a las bibliotecas, para dar protagonismo a la literatura asiática durante este mes.

 

La concejala del Ayuntamiento de Valdepeñas, Julia Cejudo, precisaba que “la biblioteca ha hecho una guía de 75 libros y 77 películas que tienen autores asiáticos o la temática va a ser asiática, y además va a llevar a cabo un taller de manga que impartirá el artista Dresu, dirigido a niños y niñas de hasta 12 años”.

 

Por su parte el autor de la exposición fotográfica Miguel Escolano explicaba que con esta muestra “quiero retratar mis seis meses de viaje por esta parte del mundo, que es la que más amo, la que tiene todos los valores para poder conocer, y narro en ella su cultura, gentes y paisajes, porque tiene selvas, volcanes, playas y gente muy humilde que abre las puertas de su casa a cambio de nada”.

 

‘Una mirada al sudeste asiático’, de Miguel Escolano, está compuesta por 30 fotografías que están a la venta y que se pueden contemplar hasta el próximo 31 de marzo.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: