Data from Tiempo3.com

Las piscinas de verano municipales de Valdepeñas abrirán a partir de este viernes 1 de julio

● Abrirán de manera simultánea las piscinas de Los Llanos, Baños de El Peral y Consolación.

Valdepeñas abrirá sus piscinas municipales este viernes 1 de julio. Lo harán de manera simultánea la piscina del Complejo Deportivo ‘Ciudad de Valdepeñas – Los Llanos’, Baños del Peral y Consolación.

 

En cuanto a los horarios, la piscina de Los Llanos contará como cada año con un horario extenso que permitirá además los trabajos de mantenimiento. El horario de apertura de la piscina será de 11:00 a 21:00 horas de lunes a domingo, mientras que las piscinas de Baños del Peral y Consolación abrirán de 12:00 a 20:00 horas, también de lunes a domingo.

 

El precio de la entrada estival no variará respecto a anteriores temporadas siendo de 3 euros para cada bañista, mientras que los menores de 5 años quedarán exentos y las personas con discapacidad física superior al 33% tendrán un descuento del 50% en su entrada o abono. También se podrá adquirir el abono general de 10 baños a un precio reducido de 20 euros. También estarán disponibles los abonos de temporada de verano, con abonos individuales y familiares.

 

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: