● Julia Cejudo ha destacado que “vamos a seguir apoyando, con iniciativas como esta, al comercio local”.
Un año más la cuesta de enero no será tan complicada para los ganadores de la campaña ‘Valdepeñas te regala Navidad’, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Valdepeñas, en colaboración Feceval y la Asociación Valdepeñas Comercial, para potenciar el comercio local.
Este martes se han presentado los agraciados elegidos en el sorteo, que se realizó en la noche de Reyes, y que tendrán 4.000 euros para gastar en compras hasta el próximo 22 de enero en los establecimientos adheridos a la iniciativa.
La concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, ha recordado que “seguimos apoyando al comercio local desde el equipo de Gobierno, que vamos a seguir con las campañas que hacemos a lo largo de todo el año, y siempre en colaboración con las dos asociaciones para aunar fuerzas, que siempre es mejor”.
El presidente de la Asociación Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, y el representante Feceval, Carlos Ortiz, coincidían en señalar la importancia de este tipo de iniciativas en favor del pequeño comercio y que busca la fidelidad del cliente. María José es una de las ganadoras, que ha querido “dar las gracias al ayuntamiento y a los establecimientos que han participado, porque este cheque viene bien para las rebajas de ahora, pero seguro que nos vendrá pequeño…”.
Las personas agraciadas este año con los cheques de 500 euros patrocinados por el Ayuntamiento de Valdepeñas han sido Laura Serrano, de Villanueva de los Infantes; Carlos Maroto, de Valdepeñas; Inmaculada Sánchez, de Valdepeñas; Milagros Laguna, de Valdepeñas; María José Fuentes, de Valdepeñas y Alfonsa Martín, de Valdepeñas. Patrocinado por la Asociación Valdepeñas Comercial, el cheque por valor de 500 euros, fue para Carmen Jiménez, y por parte de Feceval, el cheque por valor de 500 euros, fue Teresa Álvarez, de Valdepeñas.
Hay que recordar que las personas agraciadas tendrán que gastar sus cheques en los 43 establecimientos adheridos a esta promoción. Las personas que hayan sido agraciadas tendrán que canjear los cheques regalo en los comercios adheridos a esta campaña, con un máximo de 100 euros por comercio, excepto los premios patrocinados por Feceval y por Valdepeñas Comercial, cuyo premio tendrá un máximo de 50 euros por comercio, con el objetivo de que se puedan beneficiar el mayor número de establecimientos.