Data from Tiempo3.com

Valdepeñas celebrará el sábado 17 de febrero la VII Gran Gala de la Zarzuela

● A beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Valdepeñas.

El Teatro Auditorio ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acogerá el sábado 17 de febrero, a partir de las 20.00 horas, la VII Gran Gala de la Zarzuela que contará con la Orquesta Filarmónica La Mancha, la Agrupación Coral Maestro Ibáñez y solistas líricos, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Valdepeñas.

 

La concejala de Servicios Sociales, María del Mar Marqués, se ha referido a esta entidad señalando que “es una asociación que nos representa a todos porque no hay nadie que no haya tenido algún familiar o amigo afectado por esta dura enfermedad, que parece que va remitiendo porque cada vez hay más noticias positivas gracias a dinero, como el que vamos a recaudar con este concierto, para seguir investigando y salvando vidas”.

 

Precisamente su presidente en Valdepeñas, Victoriano González de la Aleja, ha tenido la palabras de agradecimiento “para la filarmónica y la coral, para el Ayuntamiento de Valdepeñas que nos permite llevar a cabo esta gala para tener recursos y que la Asociación Española Contra el Cáncer ponga en práctica sus tres pilares fundamentales, que son la prevención, la investigación y la ayuda”.

 

Además, en la gala actuarán las sopranos Alicia Hervás, Jonaina Salvador, los tenores Joan Laínez y Juanma Cifuentes, el barítono Daniel Báñez y contará con Patricia Rodríguez como artista invitada y Laura La Caleta, encargada de la coreografía.

 

Las entradas están a la venta al precio de 13 euros en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer, en el edificio Valcentro, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, de lunes a viernes.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: