Search

Valdepeñas culmina obras de renovación urbana por valor de 500.000 euros

● Alcorocho ha añadido que también se encuentra en obras de renovación de redes, acerados y asfaltado la calle Córdoba, con una inversión de 250.000 euros y que finalizará antes de verano.

Valdepeñas está concluyendo las obras de diferentes arreglos de calles en las que se han invertido a lo largo de los últimos meses medio millón de euros, a los que se suman otros 250.000 euros que se están ejecutando.

 

Así lo ha destacado el teniente de alcalde de Obras, Manuel Martínez López Alcorocho, durante su visita a las obras de pavimentación de la Travesía Horno, donde se han llevado a cabo la renovación de redes, acerado, red de saneamiento o de pluviales, entre otras. A las que se suman las mejoras en otras calles, con la renovación de redes y asfaltado, a través de la financiación del consistorio junto a otras administraciones.

 

“Estamos haciendo una inversión de 500.000 euros en renovación de redes, acerados, pavimentaciones de calles, por eso quiero destacar la buena armonía entre administraciones que hacen posible que esta inversión que estamos teniendo en Valdepeñas gracias a la colaboración de las administraciones, que son las que están cerca de los ciudadanos”, ha subrayado.

 

Alcorocho precisaba que el Consistorio ha destinado 100.000 euros para la mejora de las diferentes calles que se suman a los 150.000 euros para la renovación de la Travesía Horno, a través de la financiación del Plan de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

Unas labores que se han retrasado debido a las inclemencias del tiempo para llevar a cabo los trabajos de pavimentación, como los que se han llevado a cabo en las calles Matadero, Rincón de Tagore, Acera del Cristo, Vid, Triana, Buensuceso, Echegaray, Cardenal Monescillo y Travesía Oriente, con una inversión de 250.000 euros del Plan de Redes de la Diputación provincial.

 

Por otro lado, el teniente de alcalde de Obras ha indicado que se encuentra en obras de renovación de redes, acerados y asfaltado la calle Córdoba, con una inversión que alcanza los 250.000 euros, y cuyos trabajos concluirán antes de verano. En cuanto a próximas ejecuciones de mejoras de vías urbanas, el consistorio prevé actuaciones en calles como Cruces, Avenida de los Estudiantes y Unión, entre otras.

Política de Privacidad

Ver nuestra Política de Privacidad.