Data from Tiempo3.com

Vortal lanza una oferta de seis locales en la planta baja de Valcentro

● El plazo de solicitud de los mismos, que se ofertan con un canon mínimo, finaliza el próximo 3 de mayo.

El Ayuntamiento de Valdepeñas ha lanzado en su plataforma de licitación Vortal una oferta de seis locales en la planta baja de Centro Comercial Municipal Valcentro.

Se encuentran disponibles 6 los locales disponibles con superficies que van desde los 8,80 metros cuadrados hasta 13.41 metros cuadrados, con un canon  mínimo que oscila entre 739,20 euros/año hasta 1.164,24 euros/año.

Los locales están dirigidos a la venta de cualquier tipo de productos compatibles con el consumo general del mercado. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 3 de mayo de 2022 y se realiza a través de la plataforma de contratación del Ayuntamiento de Valdepeñas (Vortal), que se encuentra ubicada en la página del Ayuntamiento, www.valdepenas.es.

Para cualquier consulta se puede contactar con la Concejalía de Desarrollo Empresarial y Comercio, ubicada en la calle Castellanos, que ofrece un servicio de ayuda para facilitar la gestión de los trámites.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: