
● Un espectáculo de danza enmarcado en la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas.
El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas levantará el telón este viernes, 9 de mayo, a partir de las 21:00 horas, con la representación de ‘Pasado, presente y futuro’, de caraBdanza.
Un espectáculo de danza, enmarcado en la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas, que refleja el significado de una compañía estable en su décimo aniversario, con un equipo liderado por Gonzalo Díaz, que ha madurado en la búsqueda de un estilo artístico común.
‘Pasado, presente y futuro’ es una pieza que recorre las emociones vividas en estos 10 años de trayectoria, las dificultades del pasado, los retos del presente y las ilusiones del futuro a través del lenguaje propio de caraBdanza forjado en estos años y que nos ha consolidado como compañía en el territorio nacional.
Las entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en www.unientradas.es y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.