Data from Tiempo3.com

El alcalde inaugura las nuevas oficinas de Savia, la empresa que emplea a 35 jóvenes en Valdepeñas

● Jesús Martín ha agradecido la confianza depositada por Savia en Valdepeñas.

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha inaugurado oficialmente este jueves las nuevas oficinas de la empresa de software de recursos humanos Savia, instalada en la calle Seis de Junio con calle Pintor Mendoza.

 

Con esta nueva oficina amplía de esta manera sus instalaciones en Valdepeñas, dado al crecimiento de la empresa que se encuentra ubicada en la localidad desde hace 25 años. Con un equipo compuesto actualmente por 35 personas de una media de edad de entre 25 y 30 años con perfiles técnicos que abarcan trabajo desde las áreas de informática hasta especialistas en la gestión de recursos humanos.

 

Durante su visita Jesús Martín ha querido agradecer la confianza depositada por Savia en Valdepeñas y ha destacado como el propio Ayuntamiento de Valdepeñas también se ha modernizado, con una clara apuesta por la administración electrónica. “No es mérito mío, sino de la administración, porque yo llegué a un ayuntamiento en el que los funcionarios estaban, literalmente, con el lapicero en la oreja anotando en papeles y hoy tenemos la administración más segura que se puede dar y una de las mejores de Castilla-La Mancha”, ha señalado.


El CEO de Savia, Luis Posadas, ha resaltado que “aquí hay 35 puestos de trabajo fijos, aquí se aseguran la correcta ejecución de 200.000 nóminas mensuales, con muchos millones de euros gestionados, y ayudamos a muchos ayuntamientos de la comunidad y de toda España a asegurar los pagos, por lo que facilitamos tecnología y recursos que ellos no tienen maximizando la seguridad y minimizando los riesgos”. Posadas añadía que “nos sentimos muy orgullosos de formar parte de la comunidad y de contribuir a su crecimiento económico contribuyendo con puestos de trabajo directos”.  

 

Savia está especializada en software para el sector público, concretamente para la administración local y los departamentos de RRHH y personas a través de nuestras soluciones y desarrollos para la gestión de nómina y de oferta de empleo público. Trabajan con 500 organizaciones de la administración aportando además el valor añadido del asesoramiento, acompañamiento y formación.

 

 

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: