Data from Tiempo3.com

El humor de Yllana aterriza este viernes en Valdepeñas con ‘Passport’

● La función teatral está enmarcada dentro de la Programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas.

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas recibe este viernes 20 de enero, a partir de las 21:00 horas, a Yllana que aterriza en la Ciudad del Vino con la obra de teatro ‘Passport’.

 

Enmarcada dentro de la Programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas, el humor de esta reconocida compañía se ve plasmado en esta ocasión con las vivencias que han experimentado a lo largo de su dilatada trayectoria. Yllana lleva viajando internacionalmente gran parte de su existencia, y durante todos esos viajes, han surgido un sinfín de anécdotas divertidísimas que plasman en este show.

 

‘Passport’ es la historia de cuatro cómicos de gira por un país llamado Komedistan. Los problemas en la aduana para entrar en el país, el conflicto con el idioma en un restaurante, hospedarse en un hotel desastroso y el antes y después de una función resumen la experiencia de trabajar en el extranjero. La obra es un homenaje a la vida de los artistas que cruzan fronteras con el propósito final de compartir la risa por todo el planeta.

 

Las entradas están a la venta al precio de 10 euros pudiéndose adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en www.unientradas.es y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

 

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: