Data from Tiempo3.com

Eusebio Poncela e Igor Yebra protagonizan ‘El beso de la mujer araña’, el viernes 5 de mayo en el Teatro Auditorio de Valdepeñas

● El thriller está enmarcado dentro de la Programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas.

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acogerá el próximo viernes 5 de mayo, a las 21:00 horas, la obra ‘El beso de la mujer araña’, un thriller enmarcado en la Programación Cultural del Ayuntamiento de la localidad protagonizado por Eusebio Poncela e Igor Yebra.

 

La obra traslada al espectador a prisión. Allí Molina y Valentín son compañeros de celda. Molina, es una mujer en un cuerpo de hombre, encerrado por seducir a un menor. Valentín es un activista político, torturado durante los interrogatorios, que quiere cambiar el mundo.

 

Una historia prohibida que saca a la luz la necesidad de amar del ser humano. Valentín y Molina durante su encierro son compañeros de un viaje existencial, un viaje de liberación. Se trata de un casi thriller que huele a bolero. Mientras fuera de su aislamiento reinan la muerte y la tortura, sueñan un mundo que sigue esperando una revolución. La liberación política pasa por la liberación de los cuerpos.

 

Las entradas están a la venta al precio de 15 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en www.unientradas.es y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: