Data from Tiempo3.com

Finalistas y semifinalistas de ‘La Voz’ se suben este sábado al escenario de Valdepeñas

● Bajo el nombre ‘La Vozstock’ 18 ex concursantes del talent show ‘La Voz’ se reunirán en un concierto solidario en el Teatro Auditorio Municipal.

La música y la solidaridad serán las protagonistas este sábado 12 de febrero en ‘La VozStock’, un concierto solidario que reunirá en el Teatro Auditorio ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas a 17 concursantes, finalistas y semifinalistas, del popular talent show de Antena 3, que recientemente concluía su última edición.

Soul, flamenco, música de cantautor… todos los géneros tendrán cabida en un espectáculo que tendrá con fin solidario la recogida de alimentos y productos destinados a Cáritas.

La valdepeñera Sofía García (Senipaifos), ex concursante del programa, que se llegó a incorporar al equipo de Alejandro Sanz, actuará en el concierto junto a otros compañeros de la última edición de La Voz como Andrés Pino, Oscar Ettedgui, Marc Figols, Viku Alcántara, Álex Sánchez, Tosh, Laura Gómez, Miguel Moreno, Ian García, Carmen Lillo, Toyemi, Dan Rain, Beli Molina, Carlos Gali, Kiumars Vahedi, Alice Reay y Julio Benavente.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ este sábado a partir de las 21:00 horas, con un precio de la entrada de 5 euros, que se deberá de abonar en forma de alimentos no perecederos y/o productos de higiene a beneficio de Cáritas en el Centro de la Juventud de Valdepeñas, donde se harán entrega de las entradas.

 

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: