Data from Tiempo3.com

Jesús Martín acompaña a las ‘Mujeres con valores’ reconocidas por la Zona Centro

● Pacheco: “Ellas han hecho posible lo que un día fue imposible para otras mujeres”.

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha acompañado este martes a las mujeres reconocidas en el acto ‘Mujeres de valores’, que impulsa la Asociación de Vecinos Zona Centro con motivo del motivo del Día Internacional de la Mujer.

 

Las reconocidas fueron la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, que no pudo asistir al acto; Gloria Carneros, administrativa y componente del Grupo Artístico Literario “El Trascacho”; Lorena Alarcón, responsable del Servicio de Anatomía Patológica del Hospital General de Valdepeñas; Irene Rodríguez, atleta y doctora en Investigación Sociosanitaria de la actividad física; y la Asociación Neurodiversos.

 

Además del regidor municipal, y otros ediles de la corporación municipal, al acto celebrado en el Centro Cultural La Confianza ha asistido la concejala de Igualdad, Inmaculada Pacheco, que ha querido “agradecer a la zona centro estas actividades de concienciación y de puesta en valor, además de agradecerle a ellas que hayan hecho posible lo que un día fue imposible para otras mujeres, y para otras les puede servir de ejemplo y de empoderamiento”.

 

La presidenta de la Asociación de la Zona Centro, Francisca López, ha afirmado por su parte que “tenemos que seguir peleando para llegar a ese techo de cristal. A la mujer le cuesta mucho más y la mujer tiene que demostrar varias veces lo que vale, y hoy tenemos mujeres de valores que tienen que demostrar poco, por sus méritos, tesón y esfuerzo”.

 

El acto contó con la actuación musical de Sergio Camacho y Patricio Rodríguez, con Carmelo Navas al piano.

 

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: