Data from Tiempo3.com

Jesús Martín, con el comercio local: “Hay que estar con ellos”

● Valdepeñas arranca la 18ª Feria del Stock, del 18 al 20 de febrero en el Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’, con 5.000 metros cuadrados y 90 stands.

El Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ de Valdepeñas acoge del 18 al 20 de febrero, y tras dos años de parón marcado por la pandemia, la 18ª Feria del Stock de Valdepeñas, una cita comercial que cuenta con 90 stands y 60 establecimientos en los que se encuentran representados multitud de sectores, que ofrecen artículos de calidad con grandes descuentos.

Una feria que ha inaugurado el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, que destacaba que Valdepeñas es en un 30% el sector terciario de la localidad, que se ha visto afectado por la pandemia y que poco a poco se está recuperando, añadiendo además iniciativas como la web de venta on-line del pequeño y mediano comercio valdetiendas.com.

“Este es el momento que tenemos que estar con los nuestros, y los nuestros no solo es Valdepeñas, sino los Campos de Montiel y Calatrava para Valdepeñas y Valdepeñas para Montiel y Calatrava, que tanto monta monta tanto”, manifestaba el regidor municipal, que ha querido poner en valor “el trabajo de la concejalía de Comercio en ayuda al pequeño y mediano comercio con la venta on-line, que aunque la ciudadanía no está muy incursa todavía, aunque los jóvenes sí, es sin lugar a dudas es una herramienta que, bien aprovechada, especialmente para los que no residen en Valdepeñas y compran en el comercio de Valdepeñas, podemos servirnos de ella, y en eso tenemos que seguir trabajando”.

Moda, complementos, calzado, hogar, regalos, decoración, mobiliario y deportes, entre otros, se dan cita sobre una superficie de 5.000 metros cuadrados en una de las ferias del stock más importantes de la región. El presidente de la Asociación Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, apuntaba que tras vivir el sector unos meses duros “esta es una feria que nos viene como el agua de mayo para hacer tesorería y pagar empleados, seguridad social, alquileres y preparar la campaña de primavera-verano y otoño-invierno, que es lo importante para el comercio, además de batimos récord con 90 stands y precios fabulosos de estocaje”.

La Feria de Stock de Valdepeñas vuelve a contar este año con sorteos de vales descuentos, servicio de guardería y un expositor del pequeño Álvaro, con su campaña de venta de galletas solidarias ‘Tus galletas mis pasos’. La 18ª Feria del Stock de Valdepeñas tiene un horario de viernes a domingo de 11:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: