Data from Tiempo3.com

Jesús Martín: “Hay generaciones que tenemos una deuda viva con nuestros mayores”

● El alcalde de Valdepeñas ha asistido este viernes en el Parque Cervantes al XV Encuentro Convivencial, que el Centro de Mayores del Lucero celebra con motivo de la festividad de San Juan.

El Centro Municipal de Mayores del Lucero de Valdepeñas ha celebrado este viernes en el Parque del Este el XV Encuentro Convivencial, que se celebra con motivo de la festividad de San Juan y al que han asistido 300 personas. Un encuentro que ha servido además para realizar diferentes reconocimientos y entregas de premios, para concluir con una velada de baile.

 

El acto ha asistido el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, que ha querido destacar la importancia de desarrollar este tipo de actos convivenciales “porque es una manera de que socialicemos con los mayores, los mayores entre sí, y que, de alguna manera, rememoremos estas efemérides, que aunque no tengan una identidad muy arraigada en Valdepeñas, es una buena oportunidad primero para reconocer el trabajo de los mayores, segundo para seguir debiéndoles esa deuda de vida que le debemos las generaciones que hemos venido después, para tomar un vino, para que bailen y en definitiva para que lo pasen bien, que como dirían los mayores bastante lleva uno a las costillas”.

 

Martín ha querido agradecer al presidente “el trabajo que hacéis por hacer que nos movamos todos y gracias por mantener viva la ciudad porque vosotros, como tantas otras asociaciones y tejidos asociativos de Valdepeñas, sois los que hacéis que nos mantengamos en una ciudad activa”.

 

En el acto también han estado presentes el presidente del Centro de Mayores del Lucero, Domingo Pliego, y la concejala María del Mar Marqués, que ha destacado que “hoy es uno de esos días especiales que muchas de estas personas que hoy aquí nos acompañan marcan el calendario así que vamos a seguir trabajando por y para con ellos, y por supuesto a su lado”.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: