Data from Tiempo3.com

Josema Yuste y Santiago Urrialde encabezan el reparto de ‘El aguafiestas’, el 25 de marzo en el Teatro Auditorio de Valdepeñas

● Gabino Diego, Maribel Lara, Vicente Renovell y Kiko Ortega completan el reparto de esta comedia enmarcada dentro de la Programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas.

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas levantará el telón el próximo viernes 25 de marzo, a las 21.00 horas, como la obra teatral ‘El aguafiestas’, una divertida comedia con un reparto compuesto por Josema Yuste, Santiago Urrialde, Gabino Diego, Maribel Lara, Vicente Renovell y Kiko Ortega, bajo la dirección de Marcelo Casas.

En qué peldaño situarías la amistad en la escalera de tu vida? ¿Estarías dispuesto a brindar tu amistad a cambio de nada? Esas son las preguntas que plantean ‘El aguafiestas’, una comedia enmarcada dentro de la Programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas, en la que Sergei (Josema Yuste) es un asesino a sueldo que se hospeda en un hotel, para poder cumplir con su rifle desde la ventana, uno de sus “encargos”. Pero su tarea se verá constantemente interrumpida por Ramón (Santiago Urrialde), el huésped de la habitación contigua. Un hombre muy pesado que pretende suicidarse después de que su mujer le haya abandonado.

Las entradas están a la venta al precio de 15 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en el portal https://entradas.liberbank.es, en el teléfono 985 969 708 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: