Data from Tiempo3.com

La Confianza acoge el sábado 13 el ‘Festival de Copla y Flamenco’ a beneficio de Asetitina

● Vanessa Irla ha destacado iniciativas como estas, con un marcado carácter cultural y solidario.

El Centro Cultural La Confianza de Valdepeñas acogerá el próximo sábado 13 de abril, a partir de las 20:00 horas, el Festival de Copla y Flamenco a beneficio de la Asociación Asetitina ‘Álvaro. Tus Galletas, mis pasos’, organizado por la Asociación La Soleá en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas, a través de la concejalía de Cultura.

 

Durante la presentación del cartel la teniente de alcalde del área de Cultura, Vanessa Irla, ha remarcado que “el objetivo es seguir potenciando y fomentando la música, nuestros artistas locales y sobre todo cuando se le da una segunda vertiente, en este caso la solidaria o con un fin social, lo apoyamos como no puede ser de otra manera”.

 

Celestino Peñalver y Ángel Alcázar, en representación de la organización del festival han animado a la participación para asistir a este concierto de flamenco y copla en el que intervendrán al cante  Mari Ángeles de Almedina y Celestino Peñalver, al toque Quintana de Valdepeñas, Luis Fernández, Alejandro Paniagua, Paula Calzada, Rosa Sánchez y Sofía Armero, mientras que Gregorio Gómez se encontrará a la percusión.

 

El festival solidario destinará su recaudación a la Asociación Asetitina ‘Álvaro. Tus Galletas, mis pasos’. La madre de Álvaro, Mamen Martínez, ha mostrado su gratitud con iniciativas como esta recordando que “los tratamientos de Álvaro no son pastillas, no son cosas que podamos comprar en la farmacia, por desgracia, y los que saben cómo son los tratamientos de fisioterapia y de estimulación saben lo que cuestan, así que gracias a iniciativas altruistas como estas podemos continuar con nuestra carrera de fondo”.

 

Las entradas solidarias se pueden adquirir, al precio de 5 euros, en la Asociación La Soleá (C./ Seis de Junio, 212) y en la taquilla del Centro Cultural La Confianza, una hora antes del comienzo del espectáculo.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: