Data from Tiempo3.com

La Confianza acoge la exposición ‘Cromático 5.0’, con la que Albores celebra su 35 aniversario

● Vanessa Irla ha inaugurado esta muestra fotográfica, realizada por catorce integrantes de la asociación se puede visitar hasta el próximo 15 de abril.

El Centro Cultural La Confianza acoge hasta el próximo 15 de abril la exposición ‘Cromático 5.0’ de la agrupación fotográfica Albores con la que celebra su 35 aniversario. La muestra se compone imágenes realizadas por catorce integrantes de la asociación que muestran su propia visión del mundo a través de la fotografía.

 

La teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, ha inaugurado esta exposición en la que ha destacado la creatividad de la asociación y ha señalado que esta colección de fotografías “no es sólo es una exposición, es mucho más, es un viaje visual a través de la paleta de colores, de las diferentes formas que componen nuestro mundo; cada imagen exhibida nos invita a la reflexión, a sentir, y a contemplar la realidad desde una nueva perspectiva despertando nuestras emociones y estimulando nuestra imaginación”.

 

El presidente de Albores, Alfredo Sánchez, ha apuntado por su parte que ‘Cromático 5.0’ ofrece “formas de mirar, ver y captar el mundo que nos rodea, inspirado en tantas otras formas de expresar”.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: