Data from Tiempo3.com

La Confianza acoge una exposición que recopila el vestuario de ballet de los 30 años del estudio Irene Campillo

● Irla apuntaba que desde el consistorio se van a ir desarrollando actividades para darle a la danza mayor visibilidad.

El Centro Cultural ‘La Confianza’ acoge hasta el próximo 27 de mayo en su sala de exposiciones una muestra que recopila gran parte del vestuario de los festivales de ballet de los 30 años del estudio de danza Irene Campillo.

 

Una muestra que pretende poner en valor a las modistas y la implicación de las familias y que ha sido inaugurada por la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, que ha destacado que el consistorio va a trabajar en difundir el arte de la danza. “Creo que es importante que visibilicemos, por lo que vamos a empezar a hacer diferentes actividades para ir apoyando la danza”, avanzaba Irla, afirmando que “consideramos desde el ayuntamiento que no solo es una parte importante dentro del mundo del arte sino que también tiene muchos otros valores como la esfuerzo, la constancia o la perseverancia”.

 

Por su parte, Irene Campillo ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas por hacer posible esta exposición, prevista antes del comienzo de la pandemia, así como el trabajo de modistas y la implicación de las familias a lo largo de todos estos años.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: