Data from Tiempo3.com

La divertida ‘¡Plátanos, Chirimoyas o Todxs!’, de Xenon Spain, el sábado 13 de mayo en Valdepeñas

● La malagueña recrea la frutería de su barrio, que se convertirá en el escenario donde hablará sin tapujos y con mucha ironía de las diferencias e indiferencias de nuestras relaciones sociales.

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas levantará el telón el sábado, 13 de mayo, a las 21:00 horas, para acoger la divertida función ‘¡Plátanos, Chirimoyas o Todxs!’, de Xenon Spain.

 

Un monólogo, que ya ha pasado por el Teatro Arlequín de la Gran Vía de Madrid, que se presenta como desenfadado y que trata desde el más puro humor las diferencias y las distintas situaciones que suceden entre hombres y mujeres, hombres y hombres, mujeres y mujeres… en diferentes escenarios del día a día.

 

Estas situaciones se desarrollan en lugares variopintos de nuestra vida, como el trabajo, momentos de ocio en  una discoteca o un parque temático, durante un viaje, en el cine, el médico, el supermercado, la piscina, la playa, montaña o en un centro comercial. Pero también en lo más habitual a día de hoy: las redes sociales.

 

En esta función, organizada por la concejalía de Juventud en colaboración con la concejalía de Cultura y La Fábrica del Arte, Xenon Spain recrea la vida de todas las personas del planeta en un único lugar, la frutería de su barrio, que se convertirá en el único escenario y en donde se hablará sin tapujos y con mucha ironía de las diferencias e indiferencias de nuestras relaciones sociales.

 

Las entradas ya están a la venta al precio de 5 euros en el Centro Cultura ‘La Confianza’ y en la web www.unientradas.es, en la pestaña ‘Provincias’, seleccionando Ciudad Real.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: