Data from Tiempo3.com

‘Mari Carmen, tu hijo está en el after hour’: El grito de La Pegatina que llega este jueves a las Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas

● El grupo llega a la Plaza de España este jueves, a las 23:30 horas, con el concierto clausura de las fiestas.

Valdepeñas está llegando a su fin en la celebración de las LXX Fiestas de la Vendimia y el Vino, que se prolongarán hasta el próximo día 8 de septiembre con multitud de actividades.

 

Este jueves, día 7, la Plaza de España acogerá el concierto clausura de las fiestas, a partir de las 23:30 horas, a cargo de La Pegatina, que celebra su veinte aniversario. Después de dos décadas este grupo es capaz de hacer cantar y bailar a diferentes generaciones y reclamar atención del público de todos los escenarios y países por donde pasan.

 

Su fiesta pretende revolucionar las LXX Fiestas de la Vendimia y el Vino con un espectáculo lleno de alegría y locura. La banda ha actuado en más de 35 países, como México, Argentina, Ecuador, Uruguay, China, Japón, Canadá y gran parte de Europa, superando los 1200 conciertos en tan sólo 18 años de existencia. La Pegatina ha editado ocho discos, dos documentales, un libro y un álbum en directo. Entre sus éxitos más bailados se encuentran ‘Mari Carmen’, ‘Lloverá y yo veré’ o ‘Y volar’, entre otros muchos.

 

El concierto se suma a otros como el de este miércoles 6 de septiembre, a las 23:00 horas, en la Plaza de España, con los míticos Celtas Cortos. Los escenarios de las Fiestas de la Vendimia y el Vino han visto pasar ya en esta edición a Corazón Oxidado, Frágiles, Wahira y los multitudinarios conciertos de Ana Mena, Melendi y Daviles de Novelda. También se ha podido ver un tributo a Medina Azahara a cargo de Medina Arabia, el rock melódico y celta de Circe así como diferentes orquestas y Dj’s que han amenizado las madrugadas.

 

 

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: