Data from Tiempo3.com

Martín: “Cumplimos 20 años, es la feria más antigua en la región y nos han emulado en otras localidades”

● El alcalde de Valdepeñas ha inaugurado la 20ª Feria del Stock de Valdepeñas, que se puede visitar en el Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ los días 1, 2 y 3 de marzo.

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha inaugurado la 20ª Feria del Stock de Valdepeñas, un evento que organiza la Asociación Valdepeñas Comercial y el ayuntamiento de la localidad que se extenderá los días 1, 2 y 3 de marzo en el Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’, con 45 expositores en cerca de 90 stands repartidos en 4.000 metros cuadrados de superficie.

 

El regidor municipal ha querido resaltar el 20 aniversario de esta feria, que se ha consolidado como cita ineludible para el consumidor. “Desde aquí 20 años nos contemplan, es esta la feria más antigua de este tipo de convocatorias que se hacen en Castilla-La Mancha, una feria que después nos han emulado otras localidades”, ha señalado Martín, que invitaba “a toda la comarca y a los valdepeñeros y valdepeñeras a que ayuden a la comarca, a los valdepeñeros y valdepeñeras. Esta feria se creó con el espíritu de quitar los estocajes del comercio, de poder hacer un activo para invertir en las nuevas temporadas así que venir hoy a Valdepeñas siendo de la comarca o de la ciudad es invertir en los nuestros”.

 

Por su parte el presidente de la Asociación Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, ha destacado la importancia de esta feria “porque nos llaman de todos los sitios, ya no solo de la provincia, sino de otros puntos de la región así que algo tendrá esta feria”. Merlo ha precisado que hay 45 comerciantes repartidos en más de 90 stands, además de la presencia de diversas entidades solidarias.

 

En esta 20ª Feria del Stock a parte de los grandes descuentos, también cuenta con otros atractivos como el sorteo de regalos y un servicio de guardería infantil que facilita las compras a los clientes. La 20ª Feria del Stock de Valdepeñas tiene un horario de 11:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas, con horario de cierre el domingo a las 20:00 horas.

 

 

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: