Data from Tiempo3.com

El thriller de suspense viene de la mano de ‘Tarántula’, el viernes 8 de abril en el Teatro Auditorio de Valdepeñas

● La función enmarcada dentro de la Programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas cuenta en el reparto con Laia Alemany, Armando del Río y Fernando Vaquero.

El Teatro Auditorio ‘Francisco Nieva’ levantará el telón el próximo viernes 8 de abril, a partir de las 21:00 horas, para invitar al espectador a adivinar el desenlace de la obra teatral de suspense ‘Tarántula’. Una función enmarcada dentro de la Programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas, que cuenta en el reparto con Laia Alemany, Armando del Río y Fernando Vaquero, bajo la dirección de Tirso Calero.

 

Sara Reverte (Laila Alemany) fue una antigua modelo que ahora tiene 42 años y se acaba de casar con un prestigioso juez. Por culpa de un accidente automovilístico, Sara es ciega. El 31 de diciembre, mientras la ciudad celebra la llegada del año nuevo, Sara se va a enfrentar al asalto en su casa de dos atracadores… pero nada es lo que parece y Sara va a demostrar que es una mujer con muchos recursos. Al igual que hacen las tarántulas para defender su territorio, Sara está dispuesta a todo para sobrevivir en la noche más peligrosa de su vida.

 

Las entradas están a la venta al precio de 15 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en el portal https://entradas.liberbank.es, en el teléfono 985 969 708 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: