Data from Tiempo3.com

Jesús Martín: “Los políticos lo que tenemos que hacer es la política que los jóvenes demandan”

● El alcalde de Valdepeñas se ha reunido con los representantes de asociaciones juveniles con los que se ha comprometido al escuchar sus propuestas y demandas.

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, se ha reunido con representantes de las distintas asociaciones juveniles para conocer sus propuestas y sugerencias tras los dos años últimos años de pandemia. Un encuentro en el que el regidor municipal ha destacado su compromiso para atender sus peticiones.

 

“Sus demandas van desde una sala de ensayos para los grupos musicales, que nos hemos comprometido en que se la vamos a buscar, o el gran trabajo de los scouts cuya sede se les ha quedado pequeña, afortunadamente, porque crecen muy deprisa así como otra serie de demandas para poder revitalizar al tejido juvenil en sí”, manifestaba Martín, afirmando que “la conclusión es que no hay política para los jóvenes, los políticos lo que tenemos que hacer es la política que los jóvenes demandan”.

 

El alcalde ha señalado que “tendemos a demonizar por determinados actos a la juventud, cuando eso es una ínfima minoría” y resaltaba “la madurez de la juventud en el planteamiento de sus demandas, su sentido de la responsabilidad y la labor callada que han hecho también durante la pandemia, siendo la generación mejor preparada en la historia de este país”.

 

Por último destacaba la importancia de las sinergias entre colectivos juveniles y su compromiso para mantener reuniones de seguimiento para atender las demandas presentes y futuras que puedan tener.

 

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: