Data from Tiempo3.com

Valdepeñas ofrece talleres infantiles de Semana Santa para conciliar la vida laboral y familiar

● A través del Plan Corresponsables los días 11, 12 y 13 de abril en horario de 10:30 horas a 14:00 horas, las inscripciones finalizan este viernes 1 de abril.

El Centro de la Juventud de Valdepeñas realizará los días 11, 12 y 13 de abril diferentes talleres de 10:30 horas a 14:00 horas, enmarcados dentro del Plan Corresponsables, con el objetivo de ofrecer una alternativa a la conciliación durante los primeros días de vacaciones de Semana Santa.

 

Así lo ha explicado la concejala de Juventud, Inmaculada Pacheco, manifestando que “vamos a poner todo de nuestra parte para colaborar en la conciliación familiar”. En este sentido apunaba que “el lunes, martes y miércoles de Semana Santa, que para los más pequeños no es periodo lectivo pero que sí es periodo de trabajo para sus padres o tutores legales, vamos a ayudar a esa conciliación, en la medida de lo posible, albergando actividades en el Centro de la Juventud dando así solución a posibles problemas de conciliación que tengan las familias”.

 

Las actividades están dirigidas a niños y niñas de 0 a 14 años, aunque la bebeteca, de 0 a 3 años ya se encuentra completa. Las inscripciones para niños y niñas de 4 a 14 años se pueden formalizar hasta este viernes 1 de abril. La reserva de plaza tiene un precio de 5 euros por día y niño/a en alimentos no perecederos (preferiblemente aceite, latas de conservas, de tomate…), productos de higiene, infantiles y/o de limpieza, que se deberán depositar en el Centro de la Juventud y que irán destinados a beneficio de Cáritas Interparroquial de Valdepeñas. Se puede solicitar más información en el Centro de Juventud o en el Whastapp 699 96 14 21.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: